C/ San Isidro Labrador s/n 41300 - San José de la Rinconada

GRUPO MUNICIPAL


Carmen Mudarra Vela
Concejala portavoz del Grupo Municipal. Titular en las comisiones municipales de Política Económica, Desarrollo y Empleabilidad; Urbanismo Sostenible, Micropolicía y Seguridad; Ruegos y Preguntas; Cuentas; Participación Ciudadana; Comunicación, Radio Rinconada. Carmen Mudarra trabaja en la RTVA y forma parte del comité de empresa en representación de CCOO.
Correo electrónico: cmudarra.iu@sjrinconada.com
Teléfono: 649 245 469

Francisco Ignacio Ruiz González
Concejal portavoz adjunto del Grupo Municipal. Titular en las comisiones municipales de Educación, Igualdad y Política Social; Cultura, Juventud y Recursos Humanos; Consejo Municipal de Derechos Sociales; Patronato Municipal de Deportes. Nacho Ruiz es trabajador aeronáutico y militante de Voz Obrera.
Correo electrónico: rg68@hotmail.com
Teléfono: 640 227 818
Además de ello, representan también a Izquierda Unida las siguientes personas (no concejales) en estas responsabilidades:

Juan José Durán Oña
Soderinsa XXI, Sociedad Municipal Desarrollo y Vivienda.
Correo electrónico: juanjoduran@arquired.es
Teléfono: 690 847 075

María Sofía López León
Patronato Municipal de Personas con Discapacidad.
Correo electrónico: esofia@gmail.com
Teléfono: 622 080 569

En cuanto a las retribuciones, tanto las que reciben nuestros concejales por asistencia a los plenos y comisiones municipales, así como la asignación mensual al grupo municipal por parte del Ayuntamiento, son donadas a la organización para financiar las actividades de Izquierda Unida de La Rinconada durante el tiempo de la legislatura.